viernes, 27 de noviembre de 2015

BookTag: Mi música.

Bueno, hoy les traigo(por fin)este  booktag. Me tarde un poco, pero aquí esta.

Bien. Yo voy a serlo de las 5 primeras canciones que se me vengan a la cabeza y que sepa que escuche bastante. Empiezo.


Focus - Ariana Grande.

Libro o personaje que capto toda tu atención.


Escojo este, porque apenas lo tuve en mis manos, deje de leer lo que estaba leyendo, y los que tenia pendientes, los puse más a un lado. Apenas lo tuve puse total atención a este libro.

Worth it - Fifth Harmony.

Libro que haya valido la pena.


Voy a decir que este, porque no es un libro muy largo, y aun así su precio no es tan bajo, y además, es un libro un tanto lento, pero que aun así es increíble.

Locked Away - R. City ft. Adam Levine

Pareja con muchos problemas.


Jace y Clary. En especial al final del libro.

What Do You Mean? - Justin Bieber

Un libro que te costo entender.


Me costo un poco debido a la manera de como esta escrita. Al ser un clásico tiene varias palabras que no terminaba de entender. Además de que el ritmo del libro y lo descriptivo que es, me costo un poco.

Cheerleader - OMI

Una personaje fuerte.


Escojo a Katniss. Porque durante toda la trilogía demuestra que es capaz ella sola, que no se da por vencida fácilmente. Que lucha por lo que quiere y cree que es correcto. 

Bueno eso fue todo. Sé que fue muy cortito, perdón. Y prometo ponerme al día. Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario