domingo, 14 de febrero de 2016

Bad Boy´s Girl: Te odiaré hasta que te quiera 

Titulo Original: The Bad Boy´s Girl
Autora: Blair Holden
Editorial: Random House
Año de Publicación: 2015
Páginas: 447
Libro 1 de 2

Sinopsis: Tessa es una chica del montón. Su plan el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como el: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás.
Cole la desafía. pone aprueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío.
Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.

Opinión(sin spoilers): Este libro esta lleno de sarcasmo, bromas, estupideces y demás. Es un libro con el que me reí mucho pero que también me enfado un poco.

Creo que el único pero que le tengo a este libro es el hecho de que cae un poco en el cliché de la chica súper sensible que no se le puede ni mirar. Esto no ocurre todo el tiempo, la verdad es que siento que Tessa es una chica increíble con un carácter genial, pero sí que habían partes en las que no me gustaba nada. A pesar de eso el el libro es perfecto.

Me gusta que no sea el típico libro con este "instalove", ni con el chico súper lindo y amable. Me gusta esta idea del chico malo que siempre te hizo la vida imposible, que es de formar problemas y demás. La verdad es que Cole enamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario