jueves, 21 de enero de 2016

Propósitos 2016

Hola. Okay, anteriormente les hable acerca de los retos que estaré cumpliendo durante este año. Así que hoy voy a hablarles acerca de los propósitos que yo personalmente me he puesto.

1. Empezamos con el reto de Goodreads, en el que me he propuesto leer 35 libros este año.
Puede sonar poco para personas que acostumbran leer 100 libros al año, pero para mi me parece un buen número. El año pasado logré leer 37 libros así que pienso que ponerme 35 de meta esta bastante bien.

2. Luego esta un propósito que me puse el año pasado y no lo cumplí, así que este año pienso poder cumplirlo. Es leer por lo menos 2 clásicos. 
Suena poco y lo sé, pero siento que si me pongo más no me sentiría capaz de cumplirlo.

3. Terminar la saga de Harry Potter. Esta saga fue una parte que realmente marco mi infancia por la parte de las peliculas, y el año pasado empecé a  leer esta maravillosa saga. Estoy decidida a acabarla este año.

4. Empezar Juego de Tronos. No digo que me vaya a leer los 5 libros ya publicados pero por lo menos el primero y el segundo, sí.

5. Leer Percy Jackson. Empezar y terminar esta saga este año. La verdad le tengo muchas ganas a esta saga así que no pienso que vaya a ser un sacrificio hacerlo.

6. Leer otro libro de Lauren Oliver. El año pasado me leí la trilogía Delirium y quede encantada con la manera de escribir de esta autora, por lo tanto quiero leer aunque sea un solo libro más de ella.

Estos son todos mis propósitos literarios, no son muchos o por lo menos no una cantidad exagerada, así que creo poder cumplirlos.
Nada más por mi parte, Chaup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario