jueves, 14 de enero de 2016

Retos 2016

Como la mayor parte la población. yo también me pongo me metas y retos en año nuevo.
Pero hoy no les voy hablar acerca de aquellos propósitos que yo misma me eh puesto, sino que les voy a hablar acerca de los retos que otras personas han puesto y que yo voy a seguir. O al menos voy a intentar hacerlo.

  • El primero es uno que no solo incluye retos de libros, sino también de películas y anime.
Este recibe el nombre de Brigada Booktuber, y consta de 12 retos literarios, 6 de películas y 4 de anime.
Para no enrollarme mucho en la explicación les voy a dejar el link al vídeo en el que se les explica todo.
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ToASsZCK2ps
Luego les estaré diciendo cuales fueron los que me salieron durante el año, si los cumple o fracasé rotundamente.

  • El segundo es el que está haciendo Josu del canal LibrosPorLeer que es con el #RetoLiterario2016 en el que cada mes pondrá una categoría vía Twitter y se tendrá todo el mes para cumplirla.
Repito, luego les aviso si lo logré o no.

  • El tercero y último, es el 12 meses leyendo 2016 que Kyoko del blog Sabious Words esta haciendo.
Este consta de una categorías, una por mes, que se irán cumpliendo a medida del año.

Reitero, en los Wrap up´s les hablaré acerca de si sí lo cumplo.

Y estos son los retos en los que pienso estar participando a lo largo del año. Espero se animen también. Chaup.

1 comentario:

  1. Alan Rickman (Snape) murió hoy, según J.K Rowlling, nadie entendió los libros como él

    ResponderEliminar